viernes, 14 de noviembre de 2014

Reseña de Nightcrawler



Nos encontramos con una película thriller y crimen que tendrá como protagonista al personaje de Lou. El será presentado como un ladrón que intenta ganarse la vida de múltiples maneras, llegando a conocer el mundo del nightcrawling. Es en este momento cuando nuestra historia comienza a tomar sazón. El protagonista se verá involucrado en varias situaciones donde logra grabar escenas criminales para venderlas a estaciones de noticias.

Aspectos positivos 
  • Jake Gyllenhaal- Con honestidad creo que este es uno de los mejores trabajos que él ha realizado. Su interpretación de un loco insensible y a la misma vez cuerdo le quedo bastante bien. Creo que él sería un buen candidato para The Joker, si ven la película lo entenderán.
  • Guión solido- Cuando comienza la película, te hacen una breve pero bien concisa introducción del personaje principal. No te tienen que explicar como es él en realidad, a los 3 o 4 minutos de la película lo sabrán.
  • Buen suspenso- No sabrán que le sucederá a Lou en ningún momento y se sentirán ansiosos.
Aspectos Negativos
  • La música de fondo- Muy mala. En lo que se puede observar no le dedicaron tiempo a la música. Este detalle resultó cómico en una escena, la tendrán que ver.
  • El aspecto de "Low Budget"- La película parece ser de bajo presupuesto, se puede observar en el transcurso de la película. 
Sentencia del Juez
El Juez sentencia la película de Nightcrawler a:

Delito Menor (Escalas de sentencias)

Anuncio: Nos pueden seguir vía Twitter y Facebook para estar siempre informados, también si tienen la aplicación Flipboard u otra parecida nos pueden encontrar. Sientan la confianza de seguirnos, serán de gran ayuda, ¡Gracias!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario