martes, 11 de noviembre de 2014

Reseña de Edge of Tomorrow


Nos encontramos con una película de ciencia ficción que tiene como protagonista a Tom Cruise y a Emily Blunt. La película se centra en un futuro en donde la Tierra tiene una guerra con una raza de extraterrestres los cuales tienen una habilidad extraordinaria. Te presentan a un mayor del ejercito norteamericano cobarde, que tiene que ir al frente de batalla para combatir según ellos la última batalla. En ese instante, comienza toda la historia de vivir, morir y repetir.

Aspectos Positivos 
  • Ciencia Ficción- Creo que llevaba bastante tiempo sin ver una película que te introdujeran la ciencia ficción tan bien y  de miedo.
  • Tensión en el comienzo- Logra crear este sentimiento de intriga por no poder descifrar que es lo que esta sucediendo con nuestro personaje principal. Pero calma, toda las dudas se contestarán a su tiempo y bien concluida.
  • El final- El final es perfecto, satisface toda una conclusión para toda una aventura extraordinaria y no te dejan la bendita puerta abierta para una trilogía como hacen ahora.
Aspectos negativos
  •  Algunos diálogos innecesarios- En algunas escenas no en todas, hay diálogos que en mi opinión no componen nada a la trama de la película.
  • Las entidades del gobierno- ¿Por qué siempre tienen que poner como idiotas a las organizaciones del gobierno en todas la películas?
Sentencia de Juez
La película de Edge of Tomorrow será buena para disfrutase entre familia y amigos lo cual para un "get together" es perfecta. El Juez le da sentencia a Edge of Tomorrow:

Anuncio: Nos pueden seguir vía Twitter y Facebook para estar siempre informados, también si tienen la aplicación Flipboard u otra parecida nos pueden encontrar. Sientan la confianza de seguirnos, serán de gran ayuda, ¡Gracias!  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario