martes, 14 de octubre de 2014

Tendremos a Iron Man en Capitán América III

Luego de tantos "si y no" de Robert Downey Jr. para realizar un nuevo filme de Iron Man IV se rompe el silencio y preparan la noticia de que él será Iron Man pero en Capitán América III. Según el reporte vendrá trayendo la famosa historia "Civil War" del universo Marvel a las pantallas. Cabe destacar que en esta historia, Capitán América se enfrentará cara a cara con Iron Man por la lucha de los derechos de los super humanos. En esta historia se verá que el gobierno busca con una legislación sacar a la luz las identidades de todos los super humanos del mundo.

Imagen del comic "Civil War"


De acuerdo con la revista Variety, Iron Man inicialmente se había pautado un pequeño papel en la película en el que sólo iba a hacer una campaña. Mientras que el jefe de Marvel, Ike Perlmutter no era feliz, Kevin Feige (productor de Marvel) vio la oportunidad de llevar la guerra civil a la existencia. 

Todo esto sería una explicación preliminar del porque no habrá un Iron Man IV y si una "Civil War". Un evento como este nos deja que desear ya que esta historia originalmente se fusiona con muchos personajes del universo Marvel. También cabe la posibilidad  de ver una aparición de Spiderman. En lo que a mi me concierne creo que esta va a ser una apuesta demasiado grande para Marvel ya que sabemos que DC también planea un golpe de colisiones con sus héroes iconos, Batman v Superman. Solo me resta decir que esperemos la Sentencia del Juez.

Cortesía | TotalFilms

No hay comentarios.:

Publicar un comentario