martes, 14 de octubre de 2014

¿Que es MovieJugde?

Vivimos en un mundo donde pasamos un cuarto de nuestro tiempo con nuestra familia, nuestros amigos, nuestra novia o simplemente solos viendo películas o series. Vamos al cine más cercano, rentamos una película,  descargamos del internet o vemos el canal televisivo de preferencia. No importa la manera en que lo hagamos, simplemente nos gusta disfrutar de una buena historia y tomamos una buena excusa para comprar "popcorn" (palomitas de maíz). Muchas veces cuando deseamos ver una película nos topamos con la pregunta: ¿Que puedo ver?... Solemos perder mucho tiempo del valioso en decidirnos que película escoger. A veces perdemos las ganas de ver la película.

Así es como te facilita la vida MovieJudge, un lugar en el que tu como amante del cine y la televisión, puedas encontrar una película para tu disfrute en el menor tiempo posible. Te facilitamos los recursos para vengas desde tu comodidad encuentres una buena película.



                            -Andrés Nieto Porras

Sistema de MovieJudge

MovieJudge tiene un sistema que te ayudará a descubrir cual es la película que te conviene según tu necesidad. Dividimos las películas en las siguientes categorías:

  1. Para ver en familia
  2. Para ver con las amistades
  3. Para ver con tu pareja
  4. Para el disfrute en general
  5. Para verla en "DVD"
Como jueces, nos dedicamos a darle una Sentencia a la película, mostrando así desde los mejores aspectos de la película hasta los peores. Los veredictos MovieJudge pueden ser los siguientes:
  1. Libre = Buena película( 8-10) 
  2. Delito Menor= Termino medio (5-7)
  3. Delito Grave= Mala película(1-4)
Siéntete confiado y tranquilo, ya existe MovieJudge que te ayudará a encontrar la película o la serie que necesitas ver. En adición, proveemos noticias, "trailers", "postcast" y debates entre muchas otras cosas interesantes del séptimo arte, el cine. 
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario