domingo, 26 de octubre de 2014

Estrenos Oct 27- Nov 1

En el Cine tendremos:


  • "Nightcrawler"

Cortesía de movieclip trailers


"Nightcrawler" es un thriller ambientalizado en el vientre nocturno de Los Ángeles. Jake Gyllenhaal interpreta a "Lou Bloom", un joven desesperado, impulsado por el trabajo que descubre el mundo de la alta velocidad del periodismo criminal en LA. Él logra encontrar un grupo de camarógrafos independientes que filman accidentes, incendios, asesinatos y otros caos.  Bloom está en el peligroso reino de "Nightcrawling", donde cada gemido de la sirena de la policía es igual a un posible golpe de suerte y las víctimas se convierten en dólares y centavos, es ayudado por Rene Russo como "Nina". Lou desdibuja la línea entre el observador y participante, convirtiéndose en el protagonista de su propia historia. Este filme es producido por los mismos de la saga "The Bourne Identity" lo cual le da un tanto de credibilidad para ser buen thriller.

  • Quiero Ser Fiel
Cortesía de Claro

Si la película de "Nightcrawler" no los convenció lo suficiente, tenemos esta comedia romántica que de seguro si lo hará. Quiero ser fiel trata de un hombre casado que tendrá que escribir porque los hombres son infieles. Esta película es una buena apuesta para aquellos que están cansados de las películas "hollybudenses".

En DvD

  • Deliver Us From Evil

  • Begin Again

  • Wish I Was Here

  • Good People






Esperen la Sentencia del Juez

Anuncio: Nos pueden seguir vía Twitter para estar siempre informados, también si tienen la aplicación Flipboard u otra parecida nos pueden encontrar. Sientan la confianza de seguirnos, serán de gran ayuda, ¡Gracias!  















No hay comentarios.:

Publicar un comentario